martes, 3 de abril de 2012

Tu blog y mi blog

Tu blog y mi blog hubieran podido ser amigos, pero el tuyo sería como un blog de facultad y el mío el blog de la secundaria, saldrían juntos y el mío estaría enamorado del tuyo y lo oiría hablar y querría ser como él y el tuyo le diría "cosita" al mío. Y luego se descubriría que el mío en realidad también iba en la facu, como el tuyo, pero se hacía pasar por adolescente y por cursi, como una Miranda July de los blogs o, peor,  una Diablo Cody de los blogs. Y un día mi blog llegaría a una fiesta y el tuyo estaría ahí, con un montón de blogs metiéndose cosas... y el mío, que había venido con una botella de medio litro de Oso Negro y un Boing de naranja y un disco de Teenage Fanclub, se iría llorando.

Fin. 

Dijo @_d con respecto a este sitio. 

6 comentarios:

  1. I'm just a dirtbag teenage blog, babies, pero vine a decirles que <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es ver a un extraño narrar tu historia, me tope con tu blog por ahí, muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mencantta.
    agregare tu blog a mi rss, como qemesta gustando para ir a un party juntitas boingboing y jumex y todo el rollo
    xxom

    ResponderEliminar
  4. Gugleando una cita de un libro que algún día tuitee (#inception o algo), di con este post.
    Creo que debí haber dicho “como una Diablo Cody de los blogs, o peor, como una Miranda July”...
    He madurado y ahora soy la que paso siete años en la isla de los blogs y al final descubrió que estaban todos muertos. O algo.
    Oso Negro forever, though.

    ResponderEliminar