lunes, 2 de abril de 2012

Mis títulos favoritos


La cartuja de Parma
El mundo es ancho y ajeno
Los empeños de una casa
El hombre que fue jueves
Porque parece mentira la verdad nunca se sabe

De los cuales sólo he leído uno. Llévame dios.

/Entre otras noticias, hice mucha sopa de fideo y estoy sola en casa. Me quemé la lengua y comí de más. Le envié un mensaje Gabriel para informarle que me dolía la panza aunque en realidad lo que quería decirle era llevara muy lejos. 


Imagen robada del tumblr de Daniela Franco.  

2 comentarios:

  1. Curiosamente hoy le decía a Jorge que no podía dejar de leer: Lo marginal en el centro (de Monsiváis), La estatua y el pilar de sal (de Gore Vidal), Música para camaleones (de Truman Capote) y De repente el último verano (de Tennessee Williams). Nótese que se lo dije como amigo y como gay.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho: "La eternidad por fin comienza un lunes o El gran viaje del cisne negro sobre los lagos de hielo de Irlanda."

    ResponderEliminar