jueves, 16 de diciembre de 2010

De la antropofagia y mantis religiosas


En su gustada sección: "Mi amigo P. haciendo trizas mi psique", esto fue lo que comentó con respecto a mi deseo carnal por Julian Assange:

P dice: ...mmm ¿no es un poco ser a través de quien te coges?, al menos en ti me sale esa suma, como que trasladas lo que te gustaría vivir y cosificas sexualmente esos atributos en la gente, pero es un poco el canibalismo de los indios brasileños que devoraban al enemigo para incorporar esas habilidades a sí mismos.

L dice:
oye, ¿pero esa premisa no la podemos usar con el deseo sexual de todo el mundo?

P dice:
sure?, ¿me la para bien cabrón que chuchita sea una excelente cocinera?, o sea, que te prenda sexualmente el arrojo y el valor ¿no es un tanto romanticismo épico?, tú parada sobre la piedra angular del fin del mundo y Assange sacándole sus trapitos al sol a todos camino a rescatarte...

Fin del comunicado.

1 comentario: