martes, 31 de agosto de 2010

Una casita del terror llamada Compromiso


-Mi sueño es casarme con @Leelee_an y tener once hijos que imiten a KC and the Sunshine Band. Eso o una nieve de piñón.

-Mi sueño es casarme con @Leelee_an y divorciarnos, y luego que ella se case con @ChumelTorres diciéndole que es virgen y lo deshonre.

-Mi sueño es casarme con @hiperkarma y @Leelee_an y que den a luz niños robot que consigan drogas duras a buen precio.

-Mi sueño es casarme con @chumeltorres, tener hijos, hacerlos tamales, y hacer una fiesta el 2 de febrero en casa de @hiperkarma.


-Mi sueño es casarme con @ataraxia, tener un hijo, comérmelo, crecer alas y volar hasta @Leelee_an y @ChumelTorres para que mueran de envidia
.

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja... madre mía del amor hermoso!! jajajajaja
    C.

    ResponderEliminar