jueves, 26 de agosto de 2010

La fluoxetina me extraña



-->
/Siempre a media mañana, Amanda aparece en el chat con encuestas inesperadas: “¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando lees ‘epílogo’?”, “capilar”, le digo, y luego se va, y así.
Hoy me pregunta: “¿Quién prefieres ser Woody Allen o Truffaut?”, “Woody”, le digo. “¿Woody o Warhol?”, “Woody”, le digo. “¿Woody o Bill Gates?”. “Woody”, le digo. “Además de Woody, sólo podría ser David Lynch, o en todo caso Mel Brooks”, agrego. Ella, por su parte, admitió querer ser Peter Sellers, Seinfield o Mel Brooks, es decir: la comedia. “He hecho mi terapia”, dijo. Mientras yo veía que entre Lynch y Brooks sólo hay puntos graves en tensión.
“Aunque a mi las de Lynch me dan risa”, dijo luego; y ahí ya no supe si reír, llorar, o salir a la calle a retar a las cubetas de sangre cerdo que penden del cielo con las que, los agorafóbicos fans de Brian De Palma, tanto fantaseamos.
-->


“Time Bandit”, Social Studies
“Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”, Arcade Fire
“Aw, Rats”, Secret Cities
“Beautiful My Monster”, Husky Rescue
“Strange Reunions”, Yeasayer
“Odessa”, Caribou
“You Oughta Know”, Das Racist
“Ghost Pressure”, Wolf Parade
“Sally O'Gannon”, The Tamborines

Descarga aquí.


Dedicado al épico Locutorio M*.

1 comentario: