sábado, 14 de agosto de 2010

Frases célebres

-Eres como mi espejo, y eso me asusta...

-Andar contigo sería ir en autopista, sin frenos y sin seguro médico.


-A mí se me hace que hasta los calzones te lavan...

-Sólo pienso que piensas demasiado.

Máximas de los varones cuando se ha llegado el momento de definir la dichosa relación. Por supuesto, dichas frases son el marquito que adorna el categórico adiós.
Al sujeto de la última frase le armé tal pancho, que luego me dijo algo así como: "ey, no te enojes, es el título de una canción y en algún momento tenía que usarlo".

/Me enteré hace unos días que cierra el Cine del Bosque. Es una lástima. Ahí vi grandes películas y oriné en sus baños antiguos en cada intermedio. La señora de la dulcería preparaba de esos sanduiches estilo lohizomitía, y a veces de arriba venía un tenue olor a marihuana, más que del cácaro, yo siempre sospeché del mozo. Leo en Facebook un comentario de Tagle que dice: "
Fuimos a la penúltima función el último día, Sisi: La Caja de Pandora. Mucha gente llevó su cámara, aplaudió al final de la película y se despidió de la taquillera, la señora de la dulcería, el boletero, el cácaro, el acomodador y del cuidacoches".
La útima película que vi ahí fue Viaje a Darjeeling.


Nota al margen: a uno de los autores de las anteriores frases lo vi por primera vez en el Cine del Bosque.


/Arcade Fire viene a este mugriento país en octubre, y estoy tan feliz que tengo ganas de vomitar.



Foto: la saqué de un Tumblr pero no recuerdo de cuál. Pero ps, el amor y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario