miércoles, 12 de mayo de 2010

Casa de playa



Tengo que ir por unos exámenes de orina. El futón de mi habitación es una montaña de ropa sucia y limpia. Dejé a la mitad una novela y lleva años un salero en mi buró. La buena noticia es que, pese al escenario confuso, todo está en orden. El orden ese que me gusta, el de las lombrices descuartizadas y los pasteles de lodo. Nunca jugué con la casa de muñecas pulcra.


/En fin, mañana me voy a ciudad capital a ver a Beach House –envídienme.


/Este es un playlist para todos ustedes, con dedicatoria especial a Chumel.


"Smokey Taboo", Cocorosie

"She Gone", Gonjasufi

"What's In It For?", Avi buffalo

"I'm A Believer", The Monkees

"In Colours", The Brunettes

"To Where", Grass Widow

"White Flag", Gorillaz

"Turnpike Ghost", Steel Train

"Stay Lit", Holy Fuck



Descárgalo aquí.

1 comentario:

  1. astronaut: una verdadera gema con un chingo de luces radiando de/para. ¿le viste verdad?

    ResponderEliminar