miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sheldon Cooper, PhD (sheldoncooper) is now following your tweets on Twitter.


/Antes del tratamiento salía con toda mi actitud de chivo en cristalería a cuestas, pero era algo que desconocía, al parecer todo el mundo me veía con estela de verdugo, por aquello de, como dice mi madre, “no dejar títere con cabeza”: el ojo luego la bala. Pero insisto, no lo sabía. Lo hacía medianamente consciente hasta el siguiente día que caminaba entre los escombros. Ahora, con las cantidades de pregabalina que ingiero, difícilmente puedo levantar la cabeza y hacer un guiño. Cuando bebo, me da una euforia momentánea que desconcierta a más de alguno, siento que cada párpado me pesa una tonelada o, en el peor de los casos, corro a vomitar al baño para luego anunciarle a un par incautos “hoy me cojo a ese güey”, posteriormente pararme dando tumbos y salir del bar huyendo.


¿Y el título?, pues nada, él me sigue y yo a él y a todo un mundo de banas ilusiones.


/Chulada de maíz prieto: "Graze", Animal Collective



1 comentario: