sábado, 7 de noviembre de 2009

Una más que teme a su propio blog

/El otro día que llegué a la oficina vi que encima del escritorio me dejaron una paleta de chocolate blanco con motivos de Halloween, misma que ingerí en ese momento, casi casi antes de saber quién me la había obsequiado. Y es que, sépalo usted, yo juego en la liga ansiosa. ¿Por lo general la gente termina guardando esos detalles en el fondo de sus cajones hasta hacerse rancios, que no?

/Mis camaradas están en Europa en estos momentos y, aunque me jure junkie de la añoranza, no crean, le ando batallando.

/Tengo esta semana para recapitular los discos del 2009 y elegir los diez mejores (digo, "mejores" según yo, o sea que...). Este, que a usted ofrezco, seguro estará en mi lista:

Postdata:
La persona que me obsequió la paleta fue liquidada ese mismo día.

2 comentarios:

  1. mi chulo compa sabe que los adjuntos de esas cosas mails tienen virus y a güevo los abre.

    ResponderEliminar
  2. no mames esa epilogue se me metió por un oído y ahora da vueltas por mi cuerpo cada vez que volteo y volteo para ver si la veo.
    gracias de verdad.

    ResponderEliminar