jueves, 1 de octubre de 2009

No huyas, cobarde...

/No quiero caer en clichés posmodernos de roles de género, pero tengo la ligera sospecha de que soy “la mujer repelente”. No sé. Ayer chateando con A, decía “quiero mandarme a hacer una playera que diga: ‘no muerdo… tanto’”. Aunque ahora que recuerdo, en mi cumple número 25, Andrés me regaló una playera rosa con un tiburón y la leyenda “men eater”, estampados; aún la conservo aunque ya no la porte con indolencia y orgullo.
A acaba de tuitear, para mí solita, esto:(Píquele a la imagen)

/Una melodía para que los ánimos no decaigan:

“The Key”, Speech Debelle

3 comentarios:

  1. ¡Sandra Cisneros! Jajajaja, qué padre.

    http://www-personal.umich.edu/~vreyna/cis3.html

    :D

    ResponderEliminar
  2. Síi, la verdad yo sólo había leído "La casa de Mango street". La amo.

    ResponderEliminar
  3. ¿La autora es Sandra Cisneros? Pues me encantó mil ;) Y la rolita también. Y sí, sí que voy, para mediados de noviembre estaré por allá dando lata. As usual, lol.

    ResponderEliminar