lunes, 12 de octubre de 2009

Este blog debería salir del clóset y ser todo él sólo de música

/Me gusta mucho ver cómo nacen ciertos sintagmas fijos, por ejemplo, el primer tuit que escribe la mayoría de los recién usuarios de Tuiter tiene que ver con algo así como “no sé cómo se usa esto” o “aprendiendo a usar esta cosa”; es una maravilla observar la incidencia de este tipo de enunciaciones. En el caso de los bloggers, es clásico tener abandonado el blog y comenzar la entrada con una locución tipo “no sé qué escribir pero tengo ganas de postear algo”. Qué bello sería poder antologar todo aquel material, sin duda.

/Este playlist pertenece a un otoño soporoso, huele a musgo, a sudor y no sé sabe aún cuándo tendrá el valor de llegar con todo. Creo que nunca antes lo había añorado con tanta urgencia.

1. “Heart Skipped A Beat”, The XX
2. “In this Lonely Town”, Jeremy Jay
3. “Be My Girl”, Smith Westerns
4. “Forgive Me”, Le Loup
5. “Wicked Blood”, Sea Wolf
6. “Floral Park”, The Wailing Wall
7. "Raise The Blinds", The Mumlers
8. “Wake”, The Antlers
9. “Ya Me Voy”, Rana Santacruz


Foto: fachada de una casita en Mission, en San Francisco. No sé qué me recordará que me gusta tanto.

2 comentarios:

  1. ¡Carlitos!, qué milagro y qué gusto verle, aunque sea sólo por acá...

    ResponderEliminar