sábado, 17 de octubre de 2009

Antojito: mi top 1 en diminutivos atroces

Siempre se me antoja la comida de refugiados de guerra, la de hospital, la lasagna de Garfield y las hamburguesas de Torombolo, dice Sisi. A Ana, los panecillos de Candy Candy, la pizza de las tortugas ninja y los banquetes de las películas de Disney, a mí: las chuletas de Homero, los pasteles de pitufresas, la sopa caliente de Ricitos de oro, los desayunos en las telenovelas y los emparedados de crema de maní de los muppets babies. También el mítico pavo de Macario y las papas de la famosa escena de Chales Chaplin; Lorena por su parte asegura sentir debilidad por los cachetes de algunos bebés, la comida para perro, las cocacolas en donde sea que salgan, la comida en las películas mexicanas viejitas, las comidas en del campo de las películas europeas, asimismo los panecitos que lleva Caperucita a su abuela, y afirma también que su abuela solía decir que de niña siempre se le antojó comerse la lengua de los muertos.


Foto: yo en la fiesta de cumpleaños de Rodolfo a principios de año. Al lado de esa modelo yo me miro, digamos, monumental. Me caigo muy bien en esa foto. Y pues a propósito de los issues con la comida y bueno…



/Matt & Kim - Daylight (Troublemaker Remix) Featuring De La Soul

6 comentarios:

  1. Mmmm¡¡ qué rico¡¡

    A mí siempre se me antoja la comida que prepara March a la familia Simpson, el arroz que come Gokú, la comida Tai de The Big Bang Theory, los platillos de Iron Chef y las comidas de Louis en Malcom. Coincido con la lasagna de Garfield y los desayunos en las telenovelas. Mmmm¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡La torta de cumpleaños que se comían en Candy Candy!
    Yomi.
    La comida china que comen en casa en toda serie o película situada en Nueva York (o prácticamente en todo territoio yanki).
    Mmmmmh.
    El atascon de La Gran Comilona. ¡De muerte!
    La foto, hermosa mil.

    ResponderEliminar
  3. A mí se me antoja la comida china post-pacheca de Six Feet Under: así, en cajita y con palillos.

    Y nunca he entendido por qué la gente habla pestes de la comida de avión. Yo la encuentro exquisa.

    ResponderEliminar
  4. El pan ¿o fruto? que los de la familia Robinson enterraban en la tierra y luego partían como si fuera mazapán. ¡Ñam-ñam! El deseo de toda mi vida.

    Ja, yo siempre he dicho crema de maní (a veces pinot bórer) AUNQUE nunca emparedado. La chica junto a ti ya está en Halloween mode y todavía faltan dos semanas.

    ResponderEliminar
  5. El pavo de Macario, ja ja ,te la aventaste buena, pero que no era pollo?, en fin, lo recordé perfecto y sí, cómo no, yo también le llegaría.

    ResponderEliminar
  6. Síii, ¡era pollo!, jajaja.

    *

    Wow, me lee pura chica. Y de la más padre de la comarca global.

    ResponderEliminar