sábado, 19 de septiembre de 2009

Sí, ¿y?

Por ejemplo, no me avergüenza decir que, lamentablemente, tolero más una raya a las cuatro de la madrugada que unos tacos de arrachera a las dos. Tampoco que en algún momento de mi vida pesé 72 kg y, en otro, 48. Ni que la virginidad la perdí a los 19 años mientras que el promedio de mi generación fueron los 16. No me avergüenza decir que me gusta The Beatles, pero que no obstante me incomodan la beatlemanía y la beatlefobia. Tampoco que por lo general no suelo quedar como amiga de los ex novios y ex amantes, ni que en ese punto hay honrosas excepciones, ni que en vivo he visto a Madredeus, Bel Canto, Oasis, NOFX y Coldplay. ¿No has visto el video de "Strawberry Swing" de Coldplay? Uf.



4 comentarios:

  1. Lei la descripcion que le hiciste a Temo para su expo, y me gusto de sobremanera, y te lo tenia que decir. Le pedi tu blog... ja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quieres saber algo que de verdad vergüenza. He visto en vivo a Moenia y a Shakira y no fui sola, jajajajaja....ahhh y perdí la virginidad a los 18 años, pero en el momento ni me enteré, después, atando cabos me di cuenta, pero me tomó un par de días.

    ResponderEliminar
  3. precisamente eso: uf.

    en días como éstos, pocas cosas me hacen tan fan como aquellos adictos a retratarse constantemente.

    oye, ya aparécete, ¿no?

    ResponderEliminar