miércoles, 5 de agosto de 2009

Fix the hell a little

Pertenezco al poblado club de los que prefieren no organizar fiestas en casa ni festejar sus cumpleaños por temor a que nadie vaya. Tamaña soberbia la de los miembros, caray, pero soy de esos. No obstante, no estoy en el punto al que llegó una de sus socias más distinguidas. “¡Qué bueno que vinieron!, pero si no quieren estar aquí no importa, yo entiendo.”

-Ay, amiga…-

* * *

Cerré ya mi cuenta de Facebook. De por sí ya estaba comenzando a enfurecerme tanta basura y las aspiraciones aforísticas que sus usuarios –y supuestos amigos míos– esbozaban en el espacio dedicado a contestar la pregunta: “¿Qué estás pensando?” (malaya la hora en la que se exhortó a responder aquéllo), cuantimás tolerar a quienes hacen uso de esas herramientas para emitir misivas que pretendan herir a alguien. Odio el término, pero creo que este caso amerita su uso: es bien pinche naco impugnar a quien sea a través esos medios. Es, además, bajo, ruin y cobarde. En fin, tal vez luzca esto como un discurso con síndrome premenstrual, pero si Trent Reznor, sultán de la música industrial, se ondea tanto con los ataques de sus detractores en Twitter, ¿a mí por qué no habría de afectarme?, yo, que actualmente ahorro para otro par de zapatos.

* * *

Hace días ejecuté el acto más romántico de la historias de mis días (lástima que haya ocurrido en un terreno baldío como escenario).

En un post de Mariana, Bel asegura: “Soy una experta en tu equivocación del 'follemos ya'. A veces me pregunto qué tan inconsciente es mi pronunciación de ese sintagma, imperativo en la superficie, inofensivo y dócil en su estructura más profunda: onda Noam Chomsky”. Y a mí no me resta más que asumirme atrapada en esa “gramática degenerativa transformacional”, chomskiana.

* * *

Esta canción pertenece a Escape From New York, la última producción de 65daysofstatic. Un LP en vivo que incluye un DVD. “Fix The Sky A Little” es definitivamente mi track predilecto. Presione play, sea paciente, confíe en mí y disfrute:



1 comentario:

  1. Oye me encantas¡¡¡¡, por ahora cero comentarios al aire, seguire leyendo y espero poder comentar algo mas allá de "en que estoy pensando"

    ResponderEliminar