miércoles, 15 de julio de 2009

One of those days o, de mi parte, dile hola a tu jefecita...


Say Hi (antes conocidos como Say Hi to Your Mom) tienen un disco de este año, y si no es porque tengo un inmsomniohijodeputa, no me hubiera percatado hasta no sé cuándo y seguiría durmiendo el sueño de los justos.
¿Mi día?, muy mal. Mis días en términos generales: raros. El bostezo sinfín cesó, y, cierto, no dejó en mi rostro ninguna dismorfia notoria -sólo en el rostro.
Hoy fue el día oficial de: "vamos juntos como hermanos a embestir a esta pinche vieja hocicona". Y yo, por un lado me cubría la cabeza y por otro soltaba un zarpazo. Qué ganas de mostrar uno de ellos -tan bonita afrenta que destilé- pero, ciertamente, no soy la que en un principio fue desdeñada: por tanto, seré yo la que guarde la compostura.
Tengo la siguiente asignación: un texto sobre "el verano", situación que hace que me ahogue en la vaguedad, y desee más bien invernar en pleno Julio. Pero señor, como bien ya se sabe, eventualmente gozo de buena fortuna: dé click aquí, observe el line up del día 30, y envídieme.

Pues, a lo que vine: "November Was White, December Was Grey", Say Hi.

Mamacita de rola.

Foto: www.sayhitoyourmom.com

2 comentarios: