domingo, 14 de junio de 2009

Y en realidad en lugar de escribir este post debería estar editando unas biografías...

/Tengo días usando el ordenador familiar por varias razones que ahora no viene al caso mencionar. Últimamente este blog está desolado porque siento que ya nada viene al caso, tal vez una de mis principales motivaciones para usar esto era la necesidad de estarme encuerando, pero he descubierto que una vez que obtengo la atención que al exhibicionista alimenta, no sé qué diantres se hace con ella.


/Mientras A me dice que su novio extranjero aún no entiende la tendencia del mexicano a parafrasear el “no”, yo lo twitteo, en segundos lfmf me responde con un link, mismo que yo replico a A.


Me pregunto si ser más asidua al “no” me convierta en una persona más optimista. Por cierto, recordé que hace unos días vi que alguien usó positivismo como sinónimo de optimismo. ¿Podríamos llamarle el “gran falso cognado” o ya estoy igual que ese alguien?


/Hice un acoplado de canciones huérfanas que hallé en el ordenador familiar pertenecientes a mi antigua veta de pop-rock insulso, mas no por ello menos lindo. La puedes descargar acá:

“Don't give a damn”, The Prostitutes

“A Stirsticks Prediction”, Despistado

“El momento más feliz”, La Casa Azul

“Evaporator”, Ripple Rock

“The Song Is the Single”, BARR

“In my head”, The Ballet

“Demons”, N. Lannon

“Luces Sensacional”, Los látigos

“Honest Bluff- 11.9”, Ben + Vesper

Oregon Girl”, Someone Still Loves You Boris Yeltsin

“Kate”, Sambassadeu


/Aquí abajo Devendra Banhart y su partner guapo programando en el Bar Américas el viernes pasado. Fuera del taco de ojo, nada extraordinario. Las fotos las robé del Facebook de una muchacha.






3 comentarios:

  1. Qué bombón ese muchachito Banhart.

    El acoplado huérfano está bien divertido. Qué padre que subas listas musicales: es un acto simbólico de magnanimidad.

    ResponderEliminar
  2. pues una verdad díficil de negar, yo si puedo decir no cuando de verdad es no, pero cuando alguien te insiste que por qué no!? pues ya le dices "si pues" jajaja

    las fotos de Vale del DJ set, fué mi corresponsal :P a mi me sigue pareciendo muy gracioso que hayan venido semejantes guapuras hippies a la ciudad, sin embargo me parecen mucho más guapos con una guitarra que con una compu.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegre ser cursiva, es como llevar una ironía implícita

    ResponderEliminar