martes, 9 de junio de 2009

Lisztomania

/Me gusta mucho el Wolfgang Amadeus Phoenix, pero, ¿ese nombre tan mamón, qué? Pese a eso, es bueno. Muy. Aunque hacer ese tipo de juicios me tiene cansada. Hacer “crítica” es un poco como dejar caer el huevo desde el segundo piso y esperar a que la física haga el milagro. En diciembre publiqué una predicción: el LP de Passion Pit sería el shot derecho del 2009, y nada. El Manners me resultó reiterativo y blando, pero ya lo dije y no me queda más que contemplar la yema y la clara esparcidas en el pavimento.

/Tengo meses en un bostezo que no acaba, y temo quedar atorada y deforme.


/
-Güey tengo que presentar “_______” en León y no sé qué decir


-Citas a alguien importante, haces alguna broma de altos vuelos, elogias los esfuerzos independientes, te quejas de la poca publicidad, agradeces a la universidad y brindas por mi cuenta.

-Éso, gracias.



/Este es el video de “Lisztomania”, el track primero, en mash up con The Breakfast Club:



2 comentarios:

  1. ya debes conocerlo (o similares), pero pa los que por un despiste de índole mayor no:

    www.listentoyoutube.com

    ResponderEliminar