miércoles, 24 de junio de 2009

Embarradas de neurosis provinciana

Plagio del post de Mandarina Concupiscente:

Desconfío de…
Los que nunca se han drogado, o peor, de los que dicen no tener la más mínima curiosidad por las drogas / de los anti redes sociales / de los jipis que sólo escuchan reggae latinoamericano / de los que jamás faltan a las inauguraciones de exposiciones de arte / de los que nunca han ido al baratillo / de los que piden autógrafos / de las mujeres que salen “en bola” / de las mujeres que usan uñas largas de acrílico decoradas con piedras imitación Swarosky / de los que leen a Coelho / de la gente que se apropia de la conversación durante horas (sí, a veces desconfío de mí misma) / de los que te agregan al Facebook, te borran, se arrepienten y te vuelven a agregar / de los que profesan cualquier religión / de los que dicen que el reggaeton no es música, que es vulgar y que es misógino / de los que dicen que el arte contemporáneo no es arte / de los que dicen que odian la poesía / de los que se la pasan haciendo test en Facebook / de los que abusan de los diminutivos / de los que abusan de los gerundios / … y de otros tantos más.


/Después de que escribí el siguiente twit:

“Cuando los chilangos hacen bromas de ‘satelucos’ y ‘villacoapenses’, me siento como, ‘lo que viene siendo’, fuera del loop.”

Y luego de que se me explicara que se trata de bromas clasistas y tal, @estaciongalleta me pasó una serie de fotos de Satélite. Qué cosa más bonita:








6 comentarios:

  1. A mí me da confianza que desconfíes de ti misma. ¿No es acaso lo primero para ser personas de confianza? Ja, ja, ja. Yo digo que sí.

    ResponderEliminar
  2. a propósito de los retratos/espejo.

    me temo que ya nos estamos gastando ese concepto (cosa bonita, por lo demás).

    ResponderEliminar
  3. Yo colapso con los que piden autógrafos, quieren tomar fotos de y/o estrechar su mano para decirle lo maravilloso que es, especialmente cuando es un cantante o actor.

    No puedo con ellos aunque he pensado que podría hacer cualquiera de las dos primeras si fuera para regalar a algún amigo, ja. Y me caigo mal.

    Me parece tan raro que haya SORIANA en el DF.

    ResponderEliminar
  4. yo desconfío de quienes tienen tarjeta de puntos soriana.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, qué extraño, estaba segura de haber dejado un comentario, me confié de más.

    Salud0s¡¡¡¡ *__*

    ResponderEliminar
  6. Yo he desconfiado de Soriana, pero es normal supongo soy del DF, desconfio.

    ResponderEliminar