miércoles, 15 de abril de 2009

Más prozac y menos Cortázar

/ “Los hombres quieren musas, no críticas de arte. No des gato por liebre”.

/Supe que las cosas iban mal cuando me produjo el mismo nivel de desazón la muerte de mi primo, que mis audífonos fallaran o mi nieve intacta en el piso. Supe ahí que las cosas no estaban bien. O cuando mi conducta, invariablemente, estaba legitimada como una proeza cuasi literaria. Odio a los que quieren vivir la literatura, odio a los facsímiles del hijo de puta de Horacio Oliveira. Bueno, no. No odio.

/Dimas me pasó este jesus dress up. Yo el puse el de Dorothy. Por cierto, ¿alguien se tomó la molestia de sincronizar Wizard of Oz con el Dark Side of The Moon?, yo nunca, me dio una hueva infame.

/¡¿Por qué no fui Warrior Queen en esta vida?! La amo con locura.

/Sin exagerar, el último post de Jotch, me define como individuo.

1 comentario:

  1. y ya en eso de sobreexplotar el nombre de aquél omnipotente:

    dios bendiga la empatía.

    -si quieres podemos ir juntos a buscar al mundo los audífonos más impecables del mercado. jijiji.-

    ResponderEliminar